Alejandro Fernández se une a la fiesta mundialista

-

La fiesta mundialista que se vive en Guadalajara sumará una nueva celebración musical con la presentación gratuita de Alejandro Fernández en la Glorieta La Minerva, uno de los espacios más emblemáticos de la capital jalisciense. El concierto se realizará el próximo 25 de junio como parte de las actividades culturales organizadas en torno al Mundial 2026.

Conocido como «El Potrillo», el cantante tapatío regresará a su ciudad natal para ofrecer un espectáculo que promete reunir a miles de aficionados locales y visitantes internacionales que se encuentran en Jalisco por la justa mundialista. El evento busca celebrar la identidad cultural del estado a través de la música regional mexicana

Una noche de mariachi y tradición

De acuerdo con los organizadores, Alejandro Fernández realizará una presentación especial en la que interpretará algunos de los éxitos más representativos de su carrera, acompañado de sonidos de mariachi y música ranchera que han llevado su nombre a escenarios de todo el mundo.

El concierto forma parte de la agenda cultural impulsada por el Gobierno de Jalisco para complementar la experiencia de los aficionados que visitan Guadalajara durante la Copa del Mundo, mostrando la riqueza artística y las tradiciones de la entidad.

Guadalajara continúa con la fiesta mundialista

La presentación de Alejandro Fernández se suma a otros eventos masivos realizados en La Minerva durante el Mundial 2026, recinto que recientemente reunió a miles de personas durante el concierto gratuito de Maná.

c6296aa3-22a2-4e80-ad49-97beb456.png
Maná hizo rockear a La Minerva previo al partido de México vs. Corea

La cita para miles de seguidores que podrán cantar junto al Potrillo, será a las 9:00 pm y la Secretaría de Transporte de Jalisco, anunció que contará con rutas para apoyar el traslado, tanto a zonas del Fan Fest, como del evento en La Minerva.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

Recent comments